Neto Peña estrena «A Toda Velocidad» junto a Yoss Bones

¡Júntate con toda la clicka para escuchar el nuevo sencillo de Neto Peña! El cantante tapatío de rap y hip hop acaba de estrenar un nuevo sencillo titulado «A Toda Velocidad» en colaboración con Yoss Bones, otra joven promesa de los géneros urbanos. Éste marca el quinto adelanto de Crónicas de un Corazón Roto (#CDUCR), su próximo álbum de estudio que se estrenará más adelante este año.

Neto Peña explora un lado más electrónico y cercano a la música dance en «A Toda Velocidad». Mientras que el video musical dirigido por John Rodríguez alterna entre la vastedad del desierto y la intimidad de los recuerdos, la letra de esta canción expresa la melancolía de una amarga despedida tras ponerle fin a una relación.

Con este nuevo sencillo, Neto Peña demuestra que no teme explorar con nuevos sonidos más allá del hip hop, pues en estrenos anteriores incursionó en el corrido tumbado («Quítate la ropa») e incluso en la balada pop («Nuestro silencio»). Crónicas de un Corazón Roto será un recorrido por diversos géneros y estados de ánimo, que dejan en claro la versatilidad del cantante.

Neto Peña colabora con Yoss Bones

Por otra parte, Yoss Bones es otra cantante de rap y hip hop que ha comenzado a destacar en la escena mexicana. Ella debutó en 2018 con sencillos como «Ser» y «Si No Estás», aunque fue su colaboración con Santa Fe Klan en «No Es Tan Fácil» la que terminó por despegar su carrera en esa época.

De esta forma, Yoss Bones ha logrado posicionar un buen número de sencillos, entre los que cuenta «Me Recuerdas», «Quiero fuego» y «Tequila y Miel» junto a Hispana. En esta lista también se incluye «Alto Calibre», donde colaboró por primera vez con Neto Peña.

Pronto habrá más información del nuevo álbum de Neto Peña, así que síguelo en Instagram y Spotify para que no te pierdas el estreno. ¿Tú también tienes una crónica de corazón roto?

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close