Ellis presenta nuevo sencillo y anuncia álbum debut

Ellis

La semana pasada, la cantante Ellis (Linnea Siggelkow) anunció su álbum debut titulado Born Again. Además, lanzó «Fall Apart«, como una probada de este nuevo material.

El álbum fue grabado en Brooklyn, producido por Jake Aron (Grizzly Bear). El nuevo disco sucede al EP The Fuzz, lanzado y producido por la cantante.

Born Again representa a Ellis en lo sutil y luminosas que pueden ser sus melodías en sintonía con su voz. Es, además, un distanciamiento del pop de su primer lanzamiento.

«Crecí en una familia cristiana y era una persona muy devota a mi fe durante los últimos años de mi adolescencia, pero comencé a cuestionar eso cuando llegué a la universidad«, dice Siggelkow.

«Desde entonces he estado intentado redefinir quien soy y qué pienso y lo que opino de estas cosas por mi misma, y ese viaje tuvo mucho que ver con mi proceso escribiendo este disco.»

El álbum tiene fecha de estreno para el 3 de abril, a través de Fat Possum Records, disquera con la que tiene contrato desde The Fuzz.

Y aquí lo mejor de la nota: Ellis compartió «Fall Apart» junto con un video musical que expresa su lucha con la ansiedad y el impacto de esta en sus relaciones.

Ella es sin duda una artista con un verdadero potencial, alguien que relata en sus canciones un lado muy humano y los sentimientos que nos hacen más vulnerables.

Da click aquí para ver el video de Fall Apart

Para más notas como esta, visita Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close