The Invisible Man: estrenos de terror

The Invisible Man

The Invisible Man es una película de drama, ficción y terror que llega a nosotros gracias a Leigh Whannell (Saw, Insidious) este viernes 28 de febrero, podrás verla en tu cine de preferencia.

Pero, ¿ya hemos escuchado este título antes? Sí, en efecto. Sin embargo, son universos diferentes, pues la historia, a pesar de que sigue la línea de las fechorías del hombre invisible, tiene una trama completamente distinta.

The Invisible Man 2020 está protagonizada por la muy premiada actriz Elisabeth Moss (Mad Men, Girl Interrupted), quien es una mujer atrapada en una relación afectiva bastante abusiva.

Nuestra protagonista escapa de su posesivo esposo, un reconocido científico especializado en el área de la óptica (ojo ahí). Conforme la historia se desarrolla, la mujer vive en constante miedo por salir de su nueva casa, hasta que recibe la noticia de que su esposo se ha suicidado.

Cuando ella menos lo espera, recibe el testamento de su difunto marido, un elemento importante en el argumento de la película, pues a partir de entonces ella está segura de que está saliendo adelante.

Los problemas no tardan en aparecer; Cecilia, la protagonista, empieza a mostrar comportamientos que parecen secuelas a causa del trauma por su terrible matrimonio, pero pronto nos percatamos que no es ella, sino que alguien la está siguiendo…

Un plus de este filme es que no se trata del clásico terror con screamers o una historia donde una familia se muda a una casa abandonada. Lo que hace de esta cinta una buena opción es que pone sobre la mesa una situación real, la de Cecilia, una mujer que sufre violencia por su pareja.

Déjate sorprender por el giro de trama… vale totalmente la pena.

Mira el trailer aquí y dinos qué te parece

Sigue nuestro blog en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close