Back 2 School y Xime Toro lanzan ‘Para que no duermas’

El grupo de pop-punk Back 2 School de Barranquilla, Colombia, lanzó el nuevo sencillo ‘Para que no duermas’, que también es la tercera canción de su álbum Karma‘.

Para que no duermas
Una canción de amor puro honesto y único

En esta ocasión, Back 2 School colaboró con Ximena Toro de la banda medellinense de ska punk y reggae Asuntos Pendientes.

La armonía vocal que su colaboración agrega al sencillo es una característica notable que destaca el estilo de ambas agrupaciones.

Toro, además de colaborar en el single, fue la encargada de la producción musical del álbum bajo el sello AP Records.

Sin duda la colaboración de Ximena Toro será recordada como una grata experiencia que quedará grabada en la memoria de la agrupación con «Para que no duermas».

Sobre la canción la vocalista y guitarrista de Back 2 School Dayana Rico  expresó; «Es una canción sobre el amor puro honesto y único, El amor de pareja, de familia o una amistad que al tener caducidad física cobija la nostalgia por todo aquello que no se es dicho a tiempo».

El guitarrista Warren Argote hizo mención sobre la situación global actual, refiriéndose específicamente a la pandemia como una entidad que ha arrebatado a personas importantes para mucha gente, además de también expresar sobre el álbum que es su forma de honrar y demostrar amor a esas personas que lamentablemente han fallecido.

Back 2 School presenta sonidos con energía que evocan recuerdos sobre aquellas bandas de principios de los 2000 además de mostrar una genuina honestidad en cada canción, mostrando emotividad y pasión enfocada en una propuesta moderna.

«Queremos ser la banda sonora de momentos importantes«. Back 2 School

Sigue a estos artistas en Instagram. También escucha la nueva canción en Spotify.

Sigue leyendo mas notas como esta en Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close