Wallabies regresa en un livestream alucinante

Wallabies es una banda emergente de de indie rock-post punk revival originaria de Pachuca, Hidalgo.

Este sábado se presentó con todos sus integrantes en un livestream en el estudio de Banana Media desde la Ciudad de México (CDMX) por primera vez desde que la pandemia forzó al grupo a detener sus actividades.

Wallabies durante el livestream de Banana Media

El evento inició a las 8:00 pm hora centro, y fue transmitido vía Facebook. El host de la transmisión, Edgar Sánchez, dirigió hacia el grupo una serie de preguntas relacionadas a sus motivaciones e influencias musicales para componer.

Tocaron canciones originales como: «Despertar», «Viejo ermitaño», «Añoranza reminiscente» y «Cuervo», que notablemente sostuvieron un ritmo agradable y limpio.

La energía del cuarteto integrado por Gerardo (voces y guitarra) acompañado de Rafael (guitarra rítmica), el bajista Uziel y el baterista Yair llenó en estudio de tangible armonía y alegría.

Wallabies se despidió entre agradecimientos por parte de la producción de Banana Media y con alegría anunció que estarán trabajando en nuevo contenido musical.

El 2020 había sido un año difícil de sobrellevar para todas las personas del planeta tierra y la música no fue una sección que estuvo exenta de las consecuencias provocadas por la pandemia, sin embargo presentaciones como las de Wallabies pueden hacer pensar a quienes tienen la fortuna de escuchar música que la cultura y el arte se mantendrá con fuerza, aun ante las adversidades que el mundo o el tiempo pueda poner.

Escucha a Wallabies en Spotify y Youtube. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter

Continua leyendo mas notas como esta en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close