¿Quiénes son CNVS? Más rock mexicano en el Vive Latino 2022

CNVS es una banda mexicana de rock que se define a sí misma como «un lienzo en blanco, una explosión de matices y sonidos que cabalgan entre el indie electrónico y el synth pop».

A lo largo de su trayectoria han publicado dos álbumes discográficos y distintos singles. Se han presentado en diferentes escenarios, participando en festivales como el Festival Coordenada y SXSW (en Texas) y ahora se preparan para su show en el Vive Latino 2022.

Según nos platicaron en una entrevista, han alistado una presentación con visuales por la que están muy emocionados.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Sobre la banda

Su más reciente sencillo se titula «¿Qué día es hoy?» y es una canción que retrata lo que hemos vivido en estos dos últimos años: la pandemia.

Durante este lapso, la banda no dejó de hacer música, comentaron que «fue muy fácil escribir, el disco ya está producido».

La siguiente producción «trata mucho del encierro», los chicos de CNVS comentaron que fue un álbum muy personal, pues los temas de los que hablan son de alto valor emocional. Un ejemplo muy tierno que nos dieron fue canciones sobre conversaciones con sus perros.

¡No te pierdas su acto este sábado 19 de marzo en la Carpa Vive Latino! Para que no llegues como un lienzo en blanco, te dejamos su perfil de Spotify aquí.

También checa nuestras notas sobre los actos del Vive Latino en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close