“Motel California” una obra maestra de Daaz y Sabino

"Motel California" una obra maestra de Daaz y Sabino

Daaz vuelve a sacar un éxito que rompe las redes sociales junto al famoso cantante Sabino, “MOTEL CALIFORNIA”, nos muestra el poder un piano repetitivo, efectos en las voces y una mezcladora para poder seducir a cualquiera.

Con inspiración en una anécdota real, “MOTEL CALIFORNIA” llega a los oídos de los fans de Daaz y Sabino, bajo un ritmo pegajoso y una letra que invita al humor, al amor , y al final, a la decepción (ojo que aquí no hacemos spoilers), sin embargo te podemos contar que la canción cuenta la historia de un hombre que conoce a una mujer, la cual lo deja cautivado al momento, sin embargo, el no sabe que plan armar con esta mujer. ¿Logrará seducirla?

Los fans no se limitarón a intentar adivinar con quien sería la colaboración, pues Daaz mediante redes sociales invitaba a que la gente pusiera sus deseos más locos, hasta que hubo uno que dijo “Sabino”,¿casualidad de que se trató?, la verdad es que eso no importa, pues a los pocos días del estreno del sencillo se volvió tendencia en redes, contando con 175 mil reproducciones. ¡Una completa locura!.

Esta fue una colaboración muy esperada por todo fan del Hip-Hop, siendo esta la primer canción de Daaz este 2023, nos espera un mundo de canciones con la misma línea llena de flow pero sobre todo, bajo la premisa de querer ser uno de los mayores exportadores de música a nivel internacional y ¿por qué no? a nivel mundial.

Recuerda que si quieres salir en alguna de nuestras notas, contáctanos mediante nuestras redes sociales o por nuestro correo que esta en el sitio oficial de Banana Media, además de eso no olvides seguirnos en Instagram ya que nuestro contenido se esta actualizando constantemente.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close