Los Dynamite dará concierto de reencuentro en House of Vans, CDMX

Con un solo álbum, Greatest Hits (2006), Los Dynamite pasó a la historia del rock independiente mexicano. No es casualidad, pues el grupo liderado por Diego Solórzano llegó en una época singular para el rock mexicano: la entrada de los años 2000 y la consolidación de un nuevo sonido.

Que Los Dynamite se haya separado a finales del 2008, con apenas seis años de existencia, refuerza su imagen como un grupo de culto entre los seguidores del indie rock mexicano.

Por ello, hablar de Los Dynamite es hablar de nostalgia, de música de juventud y de buenos recuerdos. Así que el regreso del grupo capitalino no pudo más que llenar de entusiasmo a viejos y nuevos fans de la música dosmilera.

Días después del regreso y el primer concierto de su contemporánea Austin TV, Los Dynamite anunció su regreso a través de redes sociales. No solo dio a conocer que Diego y compañía están trabajando en nueva música, sino que conmoverán a sus seguidores de vieja guardia con un concierto de reencuentro desde el escenario del House of Vans en la Ciudad de México.

El recinto recibirá a esta banda para su primer concierto en una década el próximo viernes 28 de octubre a las 20:00.

Como todos los eventos en este lugar, el acceso será gratuito con previo registro. Sin embargo, los accesos se agotan en cuestión de minutos, por lo que si quieres ser parte de este imperdible reencuentro, entonces mantente pendiente de las redes sociales de House of Vans.

En este evento, seguro volveremos a corear temas que ya son clásicos como “Frenzy”, “Ready Ready”, “No me sueltes” y otros. ¿Y tú? ¿Qué rola de Los Dynamite no te quieres perder en House of Vans? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

Prepárate y registrate para el concierto en el sitio de House of Vans.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close