Harry Styles, estrena álbum titulado «Fine Line»

El talentoso inglés Harry Styles nos adelantó un gran regalo de navidad al sacar su segundo álbum de estudio el pasado 13 de Diciembre.

En su primer disco titulado «Harry Styles» en el cuál debutó como solista después de la separación de la famosa banda One Direction, se lograron notar grandes cambios de lo «Pop» a un género «Alternativo». Tintes de «Soft Rock» son lo característico de las canciones del álbum, complementadas por líricas que pasan de lo romántico al desamor.

Portada Oficial del álbum «Fine Line»

El cantante y compositor regresa con un disco un tanto diferente, puesto que tiene ritmos movidos con ligeros toques de «Pop Rock».

«Lights Up» fue la primera canción del álbum lanzada al aire, dándonos una probada de lo que éste sería. Fue estrenada con todo y el videoclip el pasado 10 de Octubre.

Después siguió con la canción «Watermelon Sugar» y fue hasta la semana pasada que sacó su tercer sencillo titulado «Adore You» a la par del videoclip, en el cual la famosa cantante Rosalía colabora con él.

¡Aquí te dejamos el álbum completo para que lo puedas disfrutar!

Sin duda alguna, el inglés logró en 12 canciones expresar y lucir su gran talento musical. Podemos decir que aunque no se parece al género que antes hacía con One Direction, demuestra que este «Soft Rock» le va muy bien.

Esperamos que, al igual que otros artistas que están estrenando álbum, podamos disfrutar de Harry Styles. No existen fechas ni mucho menos esta el tour confirmado, sin embargo, sería un gran espectáculo al cual asistir.

via GIPHY

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close