Zuli Jr estrena «How To Feel» y nuevo video

Zuli Jr. es un artista de RnB de Nueva York combina influencias de SZA, Radiohead, King Krule y The 1975 con una vibra que parece pedida prestada a Jacob Collier. La textura de sus vocales nos recuerda a Rivers Cuomo de Weezer.

En 2017, Zuli Jr. fue nombrado como un «artista que necesitas conocer» por Rolling Stone USA al reseñar su álbum debut.

En enero de este año, estrenó «How To Feel», el segundo sencillo de lo que será su segundo álbum, titulado «Stop It God».

«Stop it God‘’ es un álbum que gira en torno al concepto de un personaje de inteligencia artificial como HAL 9000 detrás del mundo actual en redes sociales.

«Las redes sociales refuerzan la narrativa de la reflexión constante y de ser tu mejor yo todo el tiempo, nos perdemos en esta idea«, comentó.

Por supuesto, el marco referencial de Zuli tiene a 2001: A Space Oddysey de Stanley Kubrick como principal influencia, pero también a Black Mirror.

How to Feel” salió de mí en una sola tarde, es una canción sobre examinar el ego desde afuera mirando hacia adentro y cómo eso afecta a las personas que te rodean.

Esta es fácilmente una de mis canciones favoritas del disco y se siente como la transición perfecta de un capítulo al siguiente», Zuli.

Este track está acompañado de un video oficial dirigido por él mismo y hecho por Genmotion (Brasstracks, Lenny Kravitz, Stephen Colbert),

El cantante ha ganado popularidad a causa de su creativa manera de expresarse desde su primer álbum en 2017, logrando millones de streams hasta ahora.

Te invitamos a escuchar «How To Feel«. También descubre más música nueva en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close