Zoe Wees estrena «Golden Wings» (nuevo EP)

 Zoe Wees, la niña prodigio alemana lanzó su EP debut «Golden Wings» acompañado de su espectacular sencillo, «Hold Me Like You Used To». Zoe destaca la importancia de valorar  a quienes estan cerca. El EP de 5 piezas incluye sus otros dos éxitos «Control» y «Girls Like Us», ambas canciones han juntado más de 500 millones de reproducciones a nivel mundial.

«Esta es una canción sobre perder a alguien a quien realmente amas y a quien te sientes cercano. Está dedicado a mi bisabuela, quien lamentablemente falleció. Ella era una mujer muy fuerte y la persona más divertida que he conocido, y todavía puedo sentir su gran energía. Ella es mi inspiración y sé que ella todavía está aquí”. Zoe Wees, sobre «Hold Me Like You Used To»

Zoe mencionó sobre su reciente EP que las canciones son especiales para ella y que la realización del mismo funcionó como una terapia personal, resaltó que las canciones le ayudaron a abordar su propia salud mental.

También explicó que el nombre del EP se debe a que su bisabuela y su madre decían que «Los que se van nos están mirando con alas doradas» y que por eso lo llamó «Golden Wings».

«Cuando pienso en alas doradas, tengo que pensar en la forma en que mi bisabuela me mira desde arriba». Zoe Wees.

La joven alemana de 19 años rápidamente ha evolucionado; sus dos canciones «Control» y «Girls Like Us», estuvieron en la lista Today´s Top Hits de Spotify en Estados Unidos. Además Golden Wings,  al igual que sus dos sencillos, se encuentran en el Top 20 de la lista europea de sencillos.

Sigue a Zoe Wees en Facebook, Twitter e Instagram

No dejes de escucharla aquí

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close