Tras una pausa de casi 10 años, Zeus regresa a la escena musical con su cuarto material de estudio “Credo”.

Este álbum fue compuesto por eil Quin, Mike O’Brien y Carlin Nicholson, y conceptualmente tiene el propósito de volver en el tiempo y revivir el rock clásico.
Para lograr esto se valen de potentes baterías, guitarras acústicas y una atmósferas dreamy en los sintetizadores.
“Kickin’ Up The Dust“, el track que resalta de este material, tiene una base folk pero se adorna con guitarras eléctricas que aportan toda la energía característica del rock.
Asimismo, “Air I Walk“, fue el primer sencillo estrenado el 29 de junio.
Curiosamente, esta canción ya formaba parte de sus live sets pero decidieron grabarlo para unir su pasado con lo que tienen preparado para el futuro.
El cuarteto fue nominado al Polaris Music Prize en 2010, gracias a su disco debut. Mientras que su propuesta retro-clásica llamó la atención de prensa especializada como Exclaim!, All Music y CBC Radio Canada.
Y no dudamos que Credo sea nominada a algún premio próximamente.
Por si aún no los sigues, aquí te dejamos las redes sociales y plataformas digitales de Zeus: Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.
No te pierdas este otro gran estreno: The Chemical Brothers estrena su décimo álbum