Zenith presenta su nuevo sencillo «Reflejos»

Zenith

La banda mexicana de Indie Pop, Zenith presenta su nuevo sencillo, de nombre «Reflejos». El sonido de este grupo mantiene un balance de sonidos análogos y electrónicos.

La esencia de su música termina por ensamblar un modelo de baile y frescura y que transporta las vibras de su música directamente a la pista de baile.

Como hemos mencionado con anterioridad, Zenith presenta su nuevo sencillo, aunque en realidad, este se estrenó el pasado diciembre junto con un visualizer y es el material más reciente de la banda.

Durante la joven trayectoria de la banda, Zenith ha publicado sencillos, videos oficiales y un EP, mismo que tuvieron el placer de poder presentar en distintas ciudades, destacando sus presentaciones en CDMX, Texcoco y Chihuahua.

Además, han tenido el privilegio de compartir escenarios con artistas de talla internacional como son Thieves Like Us y el muy querido Drake Bell.

Pero no sólo eso, también han  estado cerca de artistas de nuestro país, tales como Porter, Enjambre, Little Jesus, CLUBZ, Odisseo, Comisario Pantera, Sotomayor, Lawall, Wet Baes y muchos talentos más.

¡Atentos!, pues este lanzamiento es una preparación que dará entrada a nueva música de la banda y a nuevos shows.

Escucha Reflejos de Zenith en Spotify

Para más notas como esta, visita nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close