Yonaka Lanza su sencillo “PANIC”

Panic es el nuevo sencillo de la Banda rockera británica Yonaka ya contando con cientos de millones de streamers en todo el mundo y la aclamación generalizada de los influencers de la moda.

Llega junto a su Video Musical de la mano de LAVA/Republic Records.
La cantante principal Theresa Jarvis comento lo siguiente:

 “PANIC” es una canción sobre tener un ataque de pánico y cómo el cuerpo es tomado por esta otra entidad. Tengo al ángel y al demonio sobre mis hombros, discutiendo constantemente sobre qué camino debo seguir y cómo la salud mental tiene un peso tan grande que es difícil sentirse afectada por peligros externos. Pero quiero que sientas la ligereza del tema y que te haga reír porque, literalmente, estoy discutiendo conmigo misma”.

“Panic” oscila y se entrelaza con una poesía honesta una canción que atrapa que te atrae tiene un magnetismo hacia los sentidos.

Incluso Theresa Jarvis nos confiesa que que fue su intención que la guitarra suena fuera compás un poco impredecible: “Me tropecé, me equivoque , hice algo mal”

Pero no solo queda ahí sino que esa desesperación ese pánico también se ve muy bien reflejado en el video musical , con una fotografía surrealista que va desde Camilleros espeluznantes, maniquíes, y por qué no, camisas de fuerza una combinación perfecta para sentir la desesperación el “Panic”.

Esto sin duda solo demuestra el talento y marca la brecha para más música de YONAKA que esperemos llegue pronto.

De una manera muy discreta esta banda británica ha llegado a ser un exponente en el rock alternativo con más de 150 millones de reproducciones en sus streams .

YONAKA

Ha tenido el reconocimiento de grandes leyendas como The Guardian, NME y Clash.claro sin olvidar todas sus colaboraciones con otros grandes de la industria como: FEVER 333, Barns Courtney y Bring Me The Horizo.

Esto ha ocasionado que su música aparezca en diversos medios expandiendo su música en todas partes del mundo por decir algunos como : la serie ROAR de Apple TV, Marvel’s She Hulk (esta misma alcanzando el número uno en los Estados Unidos).

Pero si creías que es todo también está relacionada  en el mundo del videojuego desde Fortnight y NHL 23.

Actualmente se asociaron con el equipo de e-sports G2 y preparan el nuevo gran lanzamiento “DETONANTE”.

Con Jeris Johnson un jugador muy intenso Metalero y claro super estrella Tik Tok cuyo video musical ya cuenta desde Creadores hasta jugadores de G2.

Los fans podrán ver a YONAKA por Europa y el Reino Unido abriendo a  Palaye Royale del 20 de Enero al 5 de Marzo.

No olvides visitar a YONAKA en todas sus redes sociales:

Youtube, Spotify, FacebookInstagram

Aquí puedes encontrar algo de tu interés

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close