¡Ya puedes escuchar ‘MILKSHAKE’, el nuevo álbum de Caro Valenzuela!

Si quieres volver a sentir la intensidad del amor y el desamor, llegaste al lugar correcto. Después de una larga espera, con videos musicales y singles que nos emocionaron a todos, Caro Valenzuela estrena finalmente su álbum MILKSHAKE (2022). Si a lo largo de estos últimos meses te entusiasmaste con los sencillos “Algodón de azúcar” y “Malteada de fresa”, prepárate, porque el material completo te sorprenderá.

MILKSHAKE se compone de 13 cortes, donde la cantautora sonorense explora aún más su inquietud lírica por plasmar sus sentimientos más profundos sin ningún tipo de máscara. Esto a través de una diversidad de estilos que va desde la balada pop hasta el punk rock con mayor protagonismo de las guitarras, cantado tanto en español como en inglés. A través de las canciones que ya conocíamos más los temas nuevos, Caro Valenzuela termina de contar una historia que aborda los temas del amor, el duelo y la partida. Mira “Nieve de limón”, el más reciente video, a continuación.

“El título MILKSHAKE alude a que dentro de mi cabeza todo está combinado. En este mundo como es arriba es abajo; las cosas están al revés al igual que los objetos. Lo que parece tierno puede tener filo, y lo que se ve malévolo tiene un grado de calidez”.
Caro Valenzuela sobre su más reciente álbum.

Además de los sencillos que ya conocíamos de este álbum, Caro Valenzuela nos sorprende con sus nuevas canciones. Dentro de MILKSHAKE se encuentran temas como la más rockera “Young, broken”, la balada “Perfume de miel”, así como interludios instrumentales como “DownThe RabbitHole”. ¿Qué esperas para escucharlo? Haz clic aquí y sintonízalo en tu plataforma favorita de streaming.

¡Sigue a Caro Valenzuela en redes sociales y a través de Banana Media para que no te pierdas más noticias!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close