¡Ya puedes escuchar ‘MAYDAY’, el nuevo EP de The Warning!

Después de una larga espera, finalmente está aquí el último grito de la promesa del rock mexicano. The Warning, el trío regiomontano de hard rock que está dando mucho de qué hablar últimamente, lanzó su esperado EP MAYDAY, producido por David Bendeth. Anteriormente, las hermanas Danny, Pau y Ale nos habían dejado conocer parte de este material con los sencillos «CHOKE», «EVOLVE» y «MARTIRIO». Pero, ahora, ya podemos escucharlo en su totalidad a través de nuestra plataforma favorita de streaming.

Por si este estreno fuera poco, The Warning también celebra su nuevo EP con un video musical que llegó a encender nuestras pantallas. Se trata de «DISCIPLE», visual de la canción que abre el material, dirigido por Gabo Ramos. Si el video de «MARTIRIO» situó a las hermanas en un paisaje de desierto místico, éste las lleva a un ambiente distópico de ciencia ficción, cargado de emociones y ambientes desoladores.

Además de los sencillos que The Warning había presentado con anterioridad, MAYDAY agrega canciones tres canciones más. «DISCIPLE» recupera la tradición del rock clásico de alzar la voz en contra de las figuras en el poder. «Z», por su parte, es una radiografía sobre la polémica «generación Z», con todos sus vicios y virtudes. «ANIMOSITY», finalmente, es una pieza de carácter más emocional sobre los sentimientos que se niegan a morir.

«Estamos muy orgullosas de presentar la primera mitad de nuestro álbum a través del EP MAYDAY. Es una mezcla de seis canciones bien equilibradas que tocan temas cercanos a nuestras experiencias personales, algo que no ha sido el caso en nuestros trabajos anteriores, ¡junto con nuevas formas musicales de expresarlas!».
The Warning en comunicado de prensa.

Ya puedes escuchar MAYDAY en tu plataforma favorita de streaming. Asimismo, no olvides seguir al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close