Ya puedes escuchar ‘ANIMAL’, álbum debut de María Becerra

Después de cosechar éxitos con sus dos nominaciones en los Premios Juventud, la superestrella argentina María Becerra finalmente estrena su álbum debut titulado ANIMAL. Si disfrutaste los sencillos «Cázame» y «Animal», entonces seguro no querrás perderte este nuevo material lleno de reguetón y flow urbano.

Para celebrar el estreno de ANIMAL, María Becerra compartió un video musical para la canción «Wow, Wow», que forma parte de su nuevo material. Esta canción es un himno al girl power y al lugar de la mujer en el reguetón, que la argentina realizó en colaboración con la californiana Becky G.

Además de la aparición estelar de Becky G, el álbum ANIMAL incluye otras colaboraciones como «No eres tú, soy yo», al lado del venezolano Danny Ocean, así como, por supuesto «Animal» junto a Cazzu y «Cázame» a dueto con Tiago PZK. Si te gustan los géneros urbanos, no te pierdas este festín de grandes talentos y escucha este álbum en tu plataforma favorita de streaming.

María Becerra es una de las artistas más reconocidas dentro del género urbano en Argentina. Recientemente, superó los 23 mil oyentes mensuales tan solo en Spotify y, además de sus nominaciones a los Premios Juventud,  logró posicionar cinco canciones en los primeros diez lugares del Billboard Top 100 de Argentina. Su música fue incluida en RADAR’s Discover New Artists on the Horizon de Spotify y en UP NEXT LATAM de Apple Music.

¡Sigue a María Becerra en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close