¡Ya llegó el cartel del Corona Capital 2022!

corona capital
cartel oficial de corona capital 2022

Por fin llegó el día y Corona Capital reveló el tan esperado cartel para la edición de 2022 de su festival, estamos llorando de lo bonito.

Como siempre, Corona Capital se lució y además nos consintió con un montón de bandas y artistas que amamos y ansiamos ver, unas desde antes de la pandemia, otras de toda la vida y algunas que descubrimos durante estos años y luego de que las ediciones de 2019 y 2021 nos dejaran con más ganas de volver a los conciertos.

Esta vez, nos voló el cerebro al ver de primer headliner a My Chemical Romance, la banda que como adolescentes «emo» queríamos ver en el escenario tras su retiro en 2013. Luego de que en 2019 anunciaran a través de redes sociales su retorno, miles de fans enloquecieron y tres años después, este cartel confirmado es la esperanza que necesitábamos. Además, el grupo liderado por Gerar Way también nos adelantó un sencillo que alborotó aún más nuestros corazones, «The Foundations of Decay».

Así es, el viernes 18 de noviembre será un día muy potente, empezando por MCR, pero también tenemos otras joyitas como Run The Jewels, Marina -por primera vez en México-, Cigarrettes After Sex, Wallows, Mitski y White Lies.

¡Esta es la edición más grande de Corona Capital!

Para el día dos del festival -aquí es importante hacer una pausa, pues serán tres días, por primera vez en la historia de Corona Capital, lo que es genial y monstruosamente espectacular- tendremos a Arctic Monkeys, Paramore y Yeah Yeah Yeahs y Liam Gallagher como actos principales, así es, baby, 2010 está de vuelta.

Bandas que tronaron el internet en los dosmiles (diez) vuelven para abrazarnos con su música y nos emociona porque en nuestro país pocas veces hemos tenido la oportunidad de tenerlos en nuestros recintos y se trata de grupos que han dejado de pisar escenarios tras un largo período, como es el caso de Paramore, cuyo último concierto fue en 2018 en Nashville.

El sábado tendremos la oportunidad de ver también a Inhaler, Jamie XX, Foals, Kavinsky, Remi Wolf, The Kooks y X Ambassadors, realmente, ¿hay algo que no tenga este cartel? ¡Amamos!

Aquí te dejamos la historia que publicó Arctic Monkeys:

Arctic Monkeys anuncia su regreso a México en Corona Capital 2022
Arctic Monkeys anuncia su regreso a México en Corona Capital 2022

Y para cerrar con broche de oro, ¡Miley Cyrus como acto principal del domingo! ¿Se lo habían imaginado? Desde que Miley estrenó sencillos como «Wrecking Ball» o «Adore You», dándole a los covers, como con «Heart of Glass» de Blondie y consolidándose como una gran artista musical, nos hemos quedado con ganas de ver más de su admirable trabajo y por fin se nos hace.

Pero el Corona Capital 2022 también viene muy versátil, pues otro de los headliners de este día será Lil Nas X, el rapero que explotó Tiktok con su éxito «Old Town Road», acompañado del papá de Miley, Billy Ray Cyrus.

Por si aún no te da un ataque, The 1975 también se presentará el domingo 20 de noviembre ¡y prepárate porque traerán nuevo disco! Su quinto álbum de estudio ya se está cocinando.

Miley Cyrus a través de Instagram
Miley Cyrus a través de Instagram

Los actos más esperados para el domingo son básicamente todo el cartel, ¡pero te dejamos los que más nos interesan: Phoebe Bridgers -una de las compositoras más influyentes en estos últimos años y artista promesa que escuchamos más a fondo en pandemia-, girl in red, IDLES, quienes acaban de presentarse hace unos meses en House of Vans, MØ, Mura Masa, Surf Curse y The Jungle Giants!

¡Mantente pendiente de todos los detalles sobre el Corona Capital a través de Banana Media! Este lunes 13 y martes 14 de junio comienza la preventa para Citibanamex a través de ticketmaster, te dejamos el enlace aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close