X Ambassadors llegan al Corona Capital 2022

X Ambassadors será parte del line up del Corona Capital 2022 del próximo sábado 21 de mayo.
X Ambassadors será parte del line up del Corona Capital 2022 del próximo sábado 21 de mayo.

La banda originaria de Nueva York, X Ambassadors se presentará el próximo sábado 21 de mayo en los escenarios tapatíos del Corona Capital 2022.

Lo mejor de todo es que la banda se encuentra emocionada con su regreso a México, pues ha descrito nuestras tierras como el país más apasionado a nivel mundial.
Si bien la agrupación ya se ha presentado en distintos recintos mexicanos se han dicho ilusionados por el gran regreso, ya que hemos de recordar que el Corona Capital se había cancelado por dos años consecutivos a causa de la pandemia.

Sam Harris, vocalistas de X Ambassadors
Sam Harris, vocalistas de X Ambassadors.

«Siempre llegan con una emoción y energía tan grande que nos contagia a nosotros cuando estamos arriba del escenario. En ese momento te das cuenta que tienes que dar lo que recibes y por eso nos entregamos a ustedes; es una locura», comentó Sam Harris, vocalista de X Ambassadors.

De igual forma la banda de pop-rock está más que contenta con su música y el alcance que ha tenido en los últimos años, pues resaltan sobre todo la diversión y el disfrute en cada una de sus canciones y presentaciones.

No te olvides de seguir a X Ambassadors en redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

Y recuerda que ya puedes conseguir tus boletos para el Corona Capital 2022 a través de la página de Ticketmaster.

Antes de irte date una vuelta por nuestra nota sobre The Strokes, que por supuesto tampoco podría faltar en el festival, aquí te dejamos el enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close