“Wonder”: una canción de Yung Bae ft. Channel Tres

“WONDER”, una canción de YUNG BAE FT. CHANNEL TRES

Con 6 álbumes y una lista de EPs, singles y B-Sides, el artista Yung Bae ahora lidera un nuevo estilo, el future funk.

Yung Bae, quien se ha presentado en diferentes festivales, inmediatamente atrapa a su oyente con una mezcla distintiva de lo tradicional y lo moderno; que abarca desde el jazz suave, el funk, el hip-hop de la vieja escuela hasta la discoteca Studio 54.

Él atribuye esta variedad de inspiración a actos chillwave como Neon Indian, bandas de rock como The Doobie Brothers, DJ como Madlib, hip-hop de los 90 o, en realidad, «cualquiera que haya tocado el funk».

“Presionar play en cualquiera de los lanzamientos del productor / DJ de 24 años es transportarse a un universo paralelo, uno que está lleno de hermosas imposibilidades. No importa la edad de sus oyentes, la música de Yung Bae tiende a despertar buenos recuerdos de décadas pasadas “ – Bandcamp Daily

El productor de funk y sensación de internet, Yung Bae, cuya canción «Bad Boy» se volvió viral en TikTok, continúa expandiendo su portafolio con su nuevo sencillo, “Wonder” con el artista de hip-hop alternativo Channel Tres.

Para celebrar el lanzamiento, Yung Bae debutará el sencillo en su primer episodio del nuevo programa «Groove Continental Radio«, que se transmite semanalmente en Apple Music Hits.

Tras el lanzamiento de “Woman On The Moon” con la cantante y compositora alternativa UPSAHL en abril, Yung Bae ha regresado con otra sorprendente colaboración que muestra el diverso gusto musical del artista.

El sencillo

«Wonder (feat. Channel Tres)» solidifica aún más el sonido funk de Yung Bae, el ritmo de la canción comienza rápidamente con su melodía pegadiza.

“‘Wonder’ comenzó originalmente como algo en lo que estaba trabajando para divertirme, simplemente algo que estaba haciendo de forma paralela.

Estaba escuchando un vinilo y encontré un sample de un disco de 5th Dimension que me encantó. Estaba jugando, escuchando y de repente la idea hizo clic de forma inmediata. Creo que construí la base de la canción en una hora más o menos y se la envié a mi amigo Rome Fortune, quien ayudó a escribir la línea principal del track.

He sido un gran admirador de Channel Tres durante un tiempo y tenía muchas ganas de enseñarle esta canción. Resultó que teníamos muchos amigos en común y pudimos conectarnos de manera natural. Vino un día al estudio conmigo, Bekon y The Donuts, escribió otro verso y lo mató. Todo se sintió tan natural. No podría estar más emocionado con cómo terminó esto.”

Escucha «Wonder»  aquí.

Si quieres saber sobre mas estrenos, no te olvides de visitar Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close