Women In Music Pt III, el nuevo álbum de HAIM

Este viernes, un fin de semana más, fue la fecha perfecta para un estreno tan equilibrado como Women In Music Pt III, un nuevo álbum de HAIM.

Women In Music Pt III tenía previsto ser estrenado para el 24 de abril, pero dadas las circunstancias, el lanzamiento se pospuso dos meses. Sin embargo, tuvo adelantos con los EPs Don’t Wanna y I Know Alone, estrenados también este año, por Columbia Records. No obstante, este disco sale a la luz después de su último álbum, Something To Tell You (2017).

Dieciséis canciones forman parte de esta gran obra de arte, tres de estas son bonus track. Cada canción contenida en este álbum es única en su manera, es lo que necesitaba el mundo en estos tiempos. Altamente recomendable.

Todas las letras fueron compuestas por las integrantes de la banda, Danielle, Este y Alana. Con la producción de Danielle Haim, junto a Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij, quienes previamente han colaborado con HAIM.

Por si no fueran lo suficientemente buenas estas noticias, las hermanas también dieron un show en streaming -con motivo del estreno- en el mismo lugar donde capturaron la fotografía que ilustra la portada de su álbum: Canter’s Deli, Los Ángeles. La sesión fue a través de YouTube el viernes pasado, la puedes consultar aquí:

Escucha y enamórate de este estreno haciendo click aquí

También echa un vistazo a nuestro blog: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close