(What If God Was) One of Us: lo nuevo de Judith Owen

Judith Owen presenta una nueva versión de “(What If God Was) One Of Us”, hit de la década de los 90, interpretada por Joan Osborne y escrita por Eric Bazilian, miembro de los Hooters.

La historia de la elegante melodía sigue siendo atemporal, a pesar de que ciertos contextos han cambiado.

Owen, además de ser conocida por sus habilidades como cantautora y pianista, y paralelamente dentro del ámbito de la comedia, es también famosa por hacer interesantes covers.

La Pascua me pareció ideal para lanzar mi versión de esa canción, hermosamente existencial, que abarca las enseñanzas humanas de Cristo«.

Recuerdo que la primera vez que escuché la canción me identifiqué con cada uno de los sentimientos de alguien que creía que el cielo estaba en la tierra, aquí y ahora, no en el más allá, que Dios está en todas las cosas y que si nos hizo a imagen y semejanza, seguramente tendría defectos como el resto de nosotros.

Grabar el track con mi gran amigo y colaborador desde hace mucho tiempo, John Fischbach (Stevie Wonder, Cassandra Wilson), fue todavía más especial al hacer esta nueva interpretación que honra a su compositor, Eric Bazilian«.

El tema fue grabado en una capilla convertida en el estudio NOLA, lo que añadió un sonido celestial, con el piano clásico, el cello y las percusiones, para destacar la atemporalidad de esta historia.

El sencillo, producido por la misma Judith Owen junto con el ganador del Premio Grammy John Fischbach, cuenta con Pedro Segundo en las percusiones, además de Helen Gillet en el cello.

Escucha a Judith Owen en Spotify. También encuentra más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close