We Made It Home: lo nuevo de Joel Jerome

Portada de Super Flower Blood Moon de Joel jerome
Portada de Super Flower Blood Moon de Joel jerome

Tras el reciente lanzamiento de su álbum de folk-pop, Super Flower Blood Moon en el mes de mayo, el intérprete y productor mexicano-estadounidense Joel Jerome nos trae más novedades musicales.

Dicho álbum recibió grandes elogios de artistas como Flood, Under the radar, Alwood Magazine, que lo descibren como: Un cálido abrazo de gente sincera, una mezcla de melodía e inspiración folk que se preocupa por estar en el presente pero tomando un respiro del mundo loco en que vivimos, entre otras cosas positivas.

Así que después de tan buenas críticas Joel no podía hacerse esperar, y por ello nos comparte una presentación en vivo de «We Made It Home», filmada en el estudio de grabación del sello Dangerbird Records,

«Esta canción significa muchas cosas para mí y ha sido un placer escuchar las interpretaciones de otras personas. Me alegro de que el oyente capte mucho de lo que buscaba», dijo Joel Jerome obre el nuevo video.

Próximamente

Y entre otras noticias, el artista ha anunciado una presentación en vivo en la Ciudad de México en La Roma Records para el lunes 25 de julio a las 5 p.m.

Joel Jerome

“No puedo esperar para cantarle a mi gente. México, te he extrañado», dijo Jerome.

Sobre el artista

Joel se dio a conocer por primera vez con su  grupo indie pop de California del Sur Dios (Malos) en 2004, desde entonces comenzó a colaborar con artistas como LA WitchLa Sera y Cherry Glazerr en su propio estudio de grabación Psychedelic Thriftstore.

La pandemia que para muchos significó un estancamiento, para el músico significó adoptar un enfoque más simple. Escribió una canción por noche durante aproximadamente 2 semanas usando solo la grabadora de voz de su teléfono y una aplicación básica de cuatro pistas.
Fue así como después de componer se unió con el  productor Rob Schnapf para dar vida a estas canciones que poco a poco se transformaron en «Super Flower Blood Moon».

Sigue a Joel Jerome en redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y bandcamp.

¿Quieres tener una cita a ciegas con la música? da click en este enlace y atrévete a conocer cosas nuevas.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close