«Volveran los buenos días, los abrazos de gol» Ojo de Buey

Ojo de Buey lanzó su nuevo sencillo «Keep on Trying» y en una entrevista para Banana Media nos platicó los detalles de su creación.

«Keep on Trying» es el más reciente sencillo de Ojo de Buey y, Cayeto, líder de la banda de reggae, comentó que las sensaciones que le dejaron haber estrenado esta canción le provocaron una satisfacción personal increíble.

Cayeto mencionó que la música ya necesitaba volver a respirar en un mundo que había sido asfixiado por la pandemia de Covid-19.

El artista también dijo que la realización del video se realizó sin problemas y que toda la producción siempre mostró entusiasmo por el desarrollo del proyecto. La buena disposición y el excelente trabajo que se realizó culminó con un video que nos llena el corazón de esperanza y nos hace vivir.

Para Ojo de Buey la música siempre desea brindar un mensaje, ya sea de amor, unidad, esperanza o incluso cuestionar lo políticamente incorrecto. Cayeto aseguró que el mundo necesita unirse nuevamente y nunca dejar de intentar aprovechar la vida al máximo.

Era imposible evitar tocar el desafortunado tema pandémico y para algunos quizás aún más difícil encontrar un elemento positivo.  Ojo de Buey encontró la forma de crear luz en la oscuridad con «Keep on Trying».

En la entrevista, Cayeto expresó que Ojo de Buey evolucionó y que su música además de transmitir energía y vitalidad con sus letras y ritmos también impregna un mensaje en todos aquellos que pueden escucharlos.

La banda confesó que tienen nuevos proyectos que pronto verán la luz además de mostrar felicidad por regresar a crear arte para un mundo que sin duda los necesita.

«Volverán los buenos días y los abrazos de gol» Cayeto.

Sigue leyendo más en Banana Media

Sigue a Ojo de Buey en Facebook, instagram y Twitter

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close