Vive Latino presenta la Aldea Musical: paneles, masterclasses y más

El Vive Latino ha sabido reinventarse en cada uno de sus más de 20 años de existencia. Hace ya tiempo que el festival dejó de ser un evento dedicado exclusivamente a la música, pues ahora también presenta actos de lucha libre, comedia stand up, cine y otras actividades. Pues, bien, el evento también está comprometido con el apoyo a nuevos talentos dentro de la escena musical mexicana y, por ello, en 2022 presentará su nueva Aldea Musical. Ésta será un espacio de reunión entre músicos, profesionales y creativos quienes ofrecerán su conocimiento y experiencia a artistas en formación.

La Aldea Musical del Vive Latino 2022 será un espacio ubicado dentro de las instalaciones del festival, en donde se ofrecerán masterclasses, paneles y conciertos con algunos de tus artistas favoritos. La cartelera de eventos de este lugar no dejará indiferente a ninguna persona interesada en sacar el máximo provecho de su creatividad. En ésta encontraremos desde una masterclass de guitarra con Javier Blake, otra de composición con Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) hasta un panel de Mujeres en la música con Elis Paprika. La Aldea Musical seguramente ofrecerá la clase que estás buscando. Mira la oferta completa de este espacio a continuación.

¡Aún más buena música!

La Aldea Musical también contará con un escenario, en el cual se presentará una selección de música independiente. Ésta se conformará por los grupos Duck Fizz, El Culto del Ojo Rojo, Boca Paila, Disco Bahía, Navit y El Viaje de Media Noche. Así que, prepárate, porque en este espacio habrá un montón de sorpresas, al igual que en el resto del festival Vive Latino 2022.

Si te interesó alguna de las masterclasses o paneles de la Aldea Musical de Vive Latino, regístrate en este enlace. Pero, apresúrate, pues solo se abrirán 30 lugares para cada uno de ellos. Cuando consigas tu boleto, asegúrate de llevarlo digital o impreso el día del evento, y de llegar con diez minutos de anticipación al lugar. ¡No te pierdas esta experiencia que Vive Latino trae para ti!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close