Vince Staples estrenó su nuevo album homónimo

Vince Staples lanzó su álbum homónimo de de larga duración a través de Motown Records. El famoso artista de hip hop entregó a sus fans este disco que cuenta con 10 canciones y se centra en el crecimiento personal de Staples.

Anteriormente el artista mostró un adelanto de lo que contiene este nuevo material y presentó los dos primeros sencillos «LAW OF AVERAGES» y «ARE YOU WITH THAT». Con reacciones positivas tras este adelanto, Staples puede estar seguro de que estas canciones serán del agrado de los fieles al género.

El LP fue producido por Kenny Beats, y Staples compartió sus sensaciones sobre el desarrollo del proyecto. “Este proyecto realmente brinda mucha más información sobre mí que no existía antes. Por eso elegí ese título. Siento que he intentado contar la misma historia. A medida que la vida avanza, tu punto de vista cambia. Esta es otra versión de mí mismo que tal vez no hubiera tenido antes«.

El álbum muestra por etapas pasajes de la vida de Staples e incluso en algunas canciones se escuchan grabaciones que sostuvo con sus seres queridos. Este argumento remarca la humanidad y el amor que se entrega en este proyecto dejando claro que la música es un reflejo del alma.

El artista empezó con todo este 2021 y seguramente no se detendrá aquí. Se sabe que ya está trabajando en nuevos temas y proyectos que serán anunciados a lo largo del año.

«Soy una mente más que un artista para mucha gente» Vince Staples.

Sigue a Vince Staples en Instagram Twitter y Facebook

Continua leyendo más en Banana Media

1 thought on “Vince Staples estrenó su nuevo album homónimo

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close