¡Viernes de música! No te pierdas ningún estreno

Hoy, como todos los viernes la mayoría de los artistas comparte con sus fans sus proyectos más nuevos. Las canciones o álbumes secretos que has estado esperando por semanas o quizás hasta meses ya están listas para que las escuches en este viernes de música.

Desde Bruce Springsteen hasta Camila Cabello

Para celebrar la música y todos los géneros que la componen, te traemos una lista de lo más destacado de hoy.

via GIPHY

Bruce Springsteen

The Boss estrenó «Tucson Train», un sencillo importante, ya que además de emocionar a sus fans lanzando nueva música (POR FIN), este tema es una antesala de su nuevo álbum.

El nuevo disco de Springsteen está programado para estrenarse este año.

Miley Cyrus

La diva del pop lanzó un EP con interesantes colaboradores como Swae Lee y RuPaul (Sí, del reality show). La canción más honesta del álbum hasta el momento, es «The Most», en donde se quita de tapujos y muestra su calidad vocal y la entereza de sus letras.

«Even in my darkest place, you love me the most»

Sufjan Stevens

El compositor estadounidense lanzó cuatro versiones del mismo tema, contenidos en un EP titulado Love Yourself/With My Whole Heart, mismo que conmemora el amor en todas sus formas.

Una letra inspiradora, por si las ganas de seguir se te agotaron por algún sitio. La voz de Stevens se disuelve con los acordes, placenteramente.

Viernes de música: los estrenos siguen…

Ruido Rosa

Para no olvidarnos del talento nacional, las chicas mexicanas compartieron su nuevo disco, Fragmentos, en el que figuran sencillos como «Ojos Bellos», «Solo» y «Casa de Naipes», con otras sorpresas que revelan un rock maduro y mucho poder femenino.

Camila Cabello featuring Mark Ronson y Kevin Parker

«Find U Again» Esta insólita combinación es una grande apuesta para el pop actual. Mark Ronson, como lo hizo con Miley Cyrus en «Nothing Breaks Like a Heart» conoce sus fortalezas y las utiliza con todas las de la ley. Además, aunque no aparece como tal en los créditos, Kevin Parker de Tame Impala estuvo encargado de la letra junto con el productor.

La voz de Cabello es la cereza del pastel.

Por si te quedaste con ganas de más…

Metronomy

«Lately» es una carta de amor al sintetizador, como lo acostumbran los chicos de Metronomy. Una pieza perfecta para bailar este viernes.

Noel Gallagher

Junto a sus High Flying Birds, el británico demuestra su gran capacidad como letrista.

Con combinaciones de palabras que parecieran sencillas, pero que te dejaran queriendo más. La línea de bajo de este sencillo, «Rattling Rose» te hará moverte al ritmo que solo Noel sabe reinventar.

Sleater-Kinney

Este track poderoso, soberbio y con mucha presencia no sólo demuestra la gran propuesta de rock que representan las chicas de Washington.

¡El rock no está muerto en este viernes de música!

Y para cerrar con broche de oro, «Hurry On Home» fue producida por St. Vincent.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close