«Videotape» el primer show online de Misile

La banda promesa originaria de Monterrey, Misile nos invita a ver ‘Videotape’, su primer show online. Será un show muy especial en que darán una experiencia completa.

Durante la transmisión se podrán ver momentos clave durante la historia de la banda, así como performances de los mejores temas. Sonarán canciones como ‘El Abismo’, ‘Las Ruinas’, entre muchos otros tracks icónicos de la banda.

«Videotape» será una experiencia totalmente gratuita, la cual será transmitida a través de Facebook Live este 22 de agosto a las 9PM en la página oficial de Misile.

«Creo que es uno de nuestros mayores trabajos hasta ahora, nos hemos sabido adaptar a la situacion y este en vivo es clara prueba de ello, se que la gente lo disfrutará tanto como nosotros disfrutamos hacerlo» comentó Dany Aguilar, baterista.

Misile son cuatro chicos adolescentes de 17 y 18 años, que en su música plasman todos sus desamores y problemas sociales; tienen ritmos ska, reggae, rock, funk, latino y synth.

En noviembre del 2019 lanzaron su álbum debut «Ruinas», inspirado en un pueblo muy famoso de México; Real de Catorce, ubicado en el corazón de la sierra de Catorce, en el estado de San Luis Potosí.

Este álbum representa todo lo que ellos sienten respecto al amor, la muerte, y la duda de la vida de uno mismo y como encontrarse en ella.

 

Escucha a Misile en Spotify y visita nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close