Mira el nuevo video de Technicolor Fabrics

¡La banda mexicana está de estreno! Además de haber lanzado su más reciente álbum de estudio, Presente hace casi una semana. Recientemente compartieron un clip. ¿Ya viste el nuevo video de Technicolor Fabrics?

El grupo estrenó el visual para «Trato», canción en la que hablan de desamor, aprender de una relación y cómo todo pasa por algo.

Mira el video a continuación:

Además de este nuevo LP, la banda ha sufrido varios cambios, ya que el baterista original, Abraham López decidió abandonar la agrupación.

Los integrantes de la agrupación que antes estaba conformada por cinco personas, ha aclarado que toda la separación fue en buenos términos, siempre pensando en la felicidad de cada uno de los integrantes.

Por otro lado, Abraham anunció hace algunas semanas su despedida, pero continúa apoyando a sus compañeros en esta nueva etapa.

En el nuevo video de Technicolor Fabrics, «Tierno», los tonos beige, blanco y nude predominan. El visual, que fue dirigido por Andrés Solis y Melissa Grijalva evoca calor y frío al mismo tiempo con una esencia muy particular que emula la imagen de todo el álbum.

El arte del disco fue hecho por Daniel Barreto.

via GIPHY

De igual manera, la banda se prepara para varios shows este año y el público les ha respondido muy bien ante los anuncios de las nuevas fechas.

De hecho, hace una semana Technicolor Fabrics tuvo una presentación íntima de su nuevo disco en Caradura y el foro se lleno a su máxima capacidad.

Este nuevo disco en la carrera de los chicos originarios de Guadalajara, demuestra la madurez en sus letras y la consolidación de su sonido. Sin duda la banda es una de las más importantes en la escena actual y ha logrado mantenerse como la favorita del público mexicano desde hace casi 10 años.

Presente, la nueva producción de Technicolor ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close