Punk, corridos, cerveza y el eterno caos de la Ciudad de México, una combinación inusual que, por peculiar que suene, existe y es Vida Ruina.
Este grupo de cuatro amigos disfruta de escuchar la música de Dead Kennedys, una banda punk de los años 70 y también de Ariel Camacho, música de banda.
Así es, se trata de un grupo de ¡punk que no es punk!, apasionados por la música, que navegan por el garage, hardcore y de vez en cuando voces psicodélicas.
Hasta la fecha, han estrenado un EP homónimo que se compone de cinco enérgicas y diferentes rolas, siendo la más famosa «Masacre en Tequez».
Este material discográfico es el debut de Vida Ruina y fue estrenado el pasado viernes 13 de noviembre, bajo el sello de En Chinga Records.
La grabación y mezcla estuvo a cargo de Ricardo Villantes en Maquiladora Studio. Las canciones fueron compuestas y producidas por la banda. El arte de la portada fue elaborado por Guillermo Serrano.
El disco fue grabado en confinamiento, en lugar de una gira, misma que fue cancelada a causa de la pandemia por COVID-19.
Te invitamos a escucharlo aquí y en tu plataforma de streaming favorita.
Además puedes seguirlos en Instagram. No te olvides de visitar Banana Media.