Vida Ruina: Punk que no es Punk

Punk, corridos, cerveza y el eterno caos de la Ciudad de México, una combinación inusual que, por peculiar que suene, existe y es Vida Ruina.

Este grupo de cuatro amigos disfruta de escuchar la música de Dead Kennedys, una banda punk de los años 70 y también de Ariel Camacho, música de banda.

Así es, se trata de un grupo de ¡punk que no es punk!, apasionados por la música, que navegan por el garage, hardcore y de vez en cuando voces psicodélicas.

Hasta la fecha, han estrenado un EP homónimo que se compone de cinco enérgicas y diferentes rolas, siendo la más famosa «Masacre en Tequez».

Este material discográfico es el debut de Vida Ruina y fue estrenado el pasado viernes 13 de noviembre, bajo el sello de En Chinga Records.

La grabación y mezcla estuvo a cargo de Ricardo Villantes en Maquiladora Studio. Las canciones fueron compuestas y producidas por la banda. El arte de la portada fue elaborado por Guillermo Serrano.

El disco fue grabado en confinamiento, en lugar de una gira, misma que fue cancelada a causa de la pandemia por COVID-19.

Te invitamos a escucharlo aquí y en tu plataforma de streaming favorita.

Además puedes seguirlos en Instagram. No te olvides de visitar Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close