«Vente al Party» el nuevo hit de Julianno Sosa

Portada de "Vente al Party" de Julianno Sosa
Portada del nuevo sencillo de Julianno Sosa, «Vente al Party»

Tras el éxito de su último lanzamiento «Cochinae» que muchos conocerán por su viralidad en la plataforma de Tik Tok, el chileno Julianno Sosa nos presenta su sencillo «Vente al party».
Esta nueva canción cuenta con la colaboración de Standly para hacer de este track un nuevo hit de fiestas y plataformas digitales.

¿Quien es Julianno Sosa?

Pocas personas saben que su nombre de pila es Cesar Alejandro Pozo Martinez y creció entre el deseo de incursionar en la música, pues su hermano Roberto era rapero, sin embargo, no fue hasta 2016 que se mudo a Estados Unidos para comenzar su carrera artistica.

En 2018 su primer tema «Tú no eres trap» le abrió las puertas al estrellato en su natal Chile, en ese entonces aún no estaba convencido de que ese sería su camino hasta que un año más tarde su sencillo «Por dinero» lo puso en la mira de públicos internacionales.

Julianno Sosa presenta su nuevo sencillo "Vente al Party" en colaboración con Standly,
Julianno Sosa presenta su nuevo sencillo «Vente al Party» en colaboración con Standly,

«Callejero, de barrio. Lo más importante para mí como artista es que la gente hable de mi música en las calles, ya que soy un artista que se adapta a los tiempos, destacándome por buscar oportunidades nuevas.»- es de esta manera que Julianno describe su música.

Tal como mencionamos anteriormente su último sencillo, «Cochinae», cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 12 millones de reproducciones en Spotify.
Asimismo, se encuentra en el Top 50 Chile en Spotify y cuenta con más de 13 millones de video views en TikTok. Este sencillo, proviene del último EP del artista, Querian Perreo?, lanzado en abril del 2022. El EP cuenta con colaboraciones de Pablo Chill-E, King Savagge y Balbi El Chamako.

No te olvides de seguir a Julianno Sosa en redes sociales: Facebook e Instagram.

Aquí termina está nota, pero aún quedan muchas por descubrir, date una vuelta por Banana Media y entérate de las últimas noticias de la escena musical.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close