Vaya Futuro presenta adelanto de su próximo álbum: ((O))

Vaya Futuro

Este pasado viernes 29 de mayo, la banda Vaya Futuro presentó el primer adelanto de su próximo álbum, un single titulado: ((O)).

((O)) es el primer sencillo del próximo álbum de la banda, el cuál lleva por nombre El Peso del Mundo. La canción en cuestión ocupa el lugar número 6 de 10 de la lista.

Acerca del título que recibe este sencillo, Luis Aguilar, el cantante y escritor de la banda, explica que este no está definido por una palabra y es meramente este símbolo, esta representación gráfica de dolor, pues según cuenta, por un lado, representa lo que es el Sol y por otro lado, el vacío.

«Una madrugada me llegó el mensaje de una amiga con una noticia trágica. El sentimiento que se quedó conmigo días después es lo que inspiró esta canción. Total misantropía y desgano«, comenta Aguilar al respecto.

La canción se grabó en Estudios Fonobox en una sola toma de piano y voz. Posteriormente se grabó el arreglo de cuerdas hecho por Arturo Vázquez-Vela.

Vaya Futuro es una banda Tijuanense conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros, sin embargo, desde 2015 y hasta el día de hoy, radica en la Ciudad de México.

Su disco, El Peso del Mundo tiene fecha de estreno para este 14 de agosto a través de Devil in the Woods

El single ((O)) se encuentra disponible en plataformas de streaming y el video en Youtube

Tal vez te puede interesar nuestra nota sobre la disquera Devil in The Woods

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close