Vans Royal Side Strip 2019: skate & rock

Hoy Vans anunció uno de sus eventos más importantes del año y compartió detalles sobre el Vans Royal Side Strip 2019.

Siguiendo la premisa de la marca que apoya el deporte, el arte y la música, Vans planea llevar a las grandes ligas esta competencia hecha para skaters por skaters.

Para empezar, en voz de Marco Corona (Sports Marketing de Vans) y Max Barrera (entrenador y juez de la competencia) este año planean multiplicar su número de asistentes, ya que el año pasado lograron reunir 4,300 personas.

Pero esta sexta edición será diferente, tendrá lugar el 29 y 30 de junio en el Palacio de los Deportes.

via GIPHY

Después de un gran proceso de eliminatoria que ha estado sucediendo en los meses anteriores, los jueces han seleccionado 50 finalistas que tendrán que demostrar de qué están hechos en esta competencia.

Por otro lado, este año también habrá una selección femenil, en la que competirán 15 mujeres por el premio máximo.

La premiación para los ganadores (femenil y varonil) será la siguiente: Primer lugar: $100 mil pesos, segundo lugar: $50 mil pesos y el tercer lugar obtendrá $30 mil pesos.

***En el sector femenil las prestaciones serán así: Primer lugar: $12 mil pesos, segundo lugar: $5 mil pesos y el tercer lugar obtendrá $3 mil pesos. Estos eran los premios originales para el sector femenil, pero tras controversia, serán donados a una fundación que incentive el deporte en mujeres y niñas. ****

De igual manera, como el arte es tan importante para la marca, cada año se dan a la tarea de hacer una imagen completamente distinta, este año Gabriel Aram fue el encargado de ponerle color a la fiesta.

Además al primer lugar se le otorgará una cámara Sony Alpha, un fondo para viajar (1,000 dólares) y acceso a las competencias más importantes del mundo.

Al segundo se le otorgará el mismo fondo destinados a viajes y una cámara. Al tercero, se le regalara otro equipo de fotografía.

Y lo que muchos se preguntan, cómo será la pista.

El lugar fue diseñador por patinadores, y aunque será más estrecha que los años anteriores, tendrán más espacio para realizar trucos cómodamente.

La pista consta de 7 escaleras y un cajón de bajada, entre otros.

Sin rock no hay skate

Y como sabemos que la música juega un gran papel en este deporte, las bandas invitadas para musicalizar el evento serán No Wrong Numbers, Purple Pig y The Wicked Ones, además de una banda sorpresa que de acuerdo con los rumores es uno de los más grandes exponentes de la escena mexicana.

¿Estás listo para el Vans Royal Side Strip 2019? ¡Mantente atento para nuestras dinámicas de boletos.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close