Vanessa Zamora presenta Damaleona Vol. 1

Vanessa Zamora
Portada de Damaleona Vol. 1 de Vanessa Zamora

Con una gran mezcla de texturas y sonidos, Vanessa Zamora nos presenta el Vol. 1 de su nuevo álbum Damaleona.

La cantante originaria de Tijuana, Baja California, quien también es compositora, performer, productora y multi-instrumentista muestra todas sus facetas en el video de la canción «Trasncender».
Este track representa un dialogo interno y el desapego de diferentes situaciones, etapas y versiones nuestras para evolucionar.

Damaleona

Este nuevo álbum constará de 11 canciones que se irán lanzando a través de varios volúmenes.
De hecho, trascender es el adelanto del primer volumen de este disco que incluirá también los tracks de Secreto y Contracorriente.

Damaleona es ya el tercer álbum de Vanessa Zamora y para éste la cantante decidió crear su propia realidad para evolucionar en ella. Asimismo desarrolló un alter-ego que le permitiera fragmentarse y transmitir sus ideas.

«Es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento»

Más sobre Vanessa Zamora

La compositora, cuenta con dos discos ‘Hasta La Fantasía’ y ‘Tornaluna’, así como giras por varias partes del mundo, sin contar sus presentaciones en festivales de renombre como el Vive Latino, Pal Norte, Corona Capital, entre otros.

Como ya hemos mencionado, su tercer álbum ser irá lanzando poco a poco durante lo que resta del año hasta obtener el material completo, una vez que esto suceda Zamora iniciará su tour en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional y continuará su recorrido por América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Pronto daremos toda la información sobre sus próximas presentaciones, mientras tanto no te vayas sin seguir a tu artista favorita en redes sociales y plataformas digitales, porque estamos seguros de que muy pronto nos tendrá deparadas muchas sorpresas y materiales exclusivos: Facebook, YouTube y Spotify.

Y si te gustaron estas canciones, es muy probable que te interese el más reciente lanzamiento de Naomi Tulipe.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close