«Vámonos de Viaje» de Bandalos Chinos tiene nuevo clip

La banda argentina del momento -y favorita del público mexicano- compartió con sus fans un nuevo visual para uno de sus primeros sencillos. ¡Mira el video de «Vámonos de Viaje» de Bandalos Chinos!

De acuerdo con la agrupación originaria de Buenos Aires, a un año del lanzamiento de este tema, decidieron crear un video para sus fans debido al gran apoyo que ha recibido no sólo este sencillo en particular, sino todo el disco, BACH.

Las imágenes que se pueden ver en el video, en las que figuran los integrantes de la banda, fueron tomadas entre octubre de 2017 y mayo de 2019.

Éstas documentan a la banda mientras estaba de gira, firmando autógrafos y en el estudio creando nuevos proyectos.

El visual fue realizado por Juan Verduga, mientras documentaba los días de gira más importantes de los argentinos durante casi dos años.

Pero la banda no sólo tiene esta sorpresa para sus fans. Hace un par de meses, los chicos anunciaron un concierto íntimo en la Ciudad de México, pero este «íntimo» concierto es en realidad una de las fechas más grande que ha hecho la banda en uno de los venues más grandes de la ciudad.

Bandalos Chinos en México

Bandalos Chinos presentará su exitoso material discográfico, BACH, en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre a las 9:00 pm. ¡Es un evento para todas las edades!

Te puede interesar: Mira una avance del nuevo documental de Bob Dylan.

Así que para continuar con las celebraciones y los éxitos, antes de su presentación en el Lunario, revisita y disfruta «Vámonos de Viaje» de Bandalos Chinos en este nuevo video y prepárate para cantarla a todo volumen en unos meses más.

Algunos boletos aún continúan a la venta a través de la plataforma Ticketmaster. ¡Corre antes de que se acaben los últimos!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close