UNKLE: De regreso a México con todo.

La espera a llegado a su fin. La histórica banda inglesa UNKLE regresa a la ciudad de México para ofrecer un concierto que esperan muchos con ansias. El cual se dará el día 17 de septiembre del 2019, en el auditorio BlackBerry.

Un Poco sobre UNKLE

Para el que no la conozca, UNKLE es una banda inglesa del genero Trip-hop. Esta nace en el año de 1994 y a tenido colaboraciones con grandes artistas como lo son: Mark Lanegan, Thom Yorke, Ian Brown, entre otros.

 

Entre sus mayores éxitos y discografía se encuentran 7 álbumes, de los cuales el más famoso es el primero que lanzan en el año 1997 con el nombre “Psyense Fiction”. Disco que obtuvo un numero cuatro de la clasificación de los álbumes del Reino Unido de 1998.

 

Hoy en día se encuentran promocionando su nuevo disco “The Road Part II (Lost highwey)” el cual es la secuela de su álbum anterior con el mismo nombre “The Road Part” (2017).

 

Promoción concierto UNKLE.

También te puede gustar: Stian Sævig: De Kakkmadafakka al género latino

Como parte de su gira vendrán a la ciudad de México. El auditorio BlackBerry será su sede el 17 de septiembre del 2019. En donde se reencontrarán con sus admiradores mexicanos después de 2 años de estar en este país. Luego de que antes de su concierto del 2017 no vinieran por mas de 7 años.

Y lo más importante es que vienen con una sorpresa para todos. ¡No vienen solos!

 

¡No vienen solos!

Al venir a México,UNKLE no vino solo, ya que trajo de invitado a la banda Thieves like us.

Una banda de Post-Punk, la cual complementa al espectáculo que nos brindara UNKLE a la perfección.

 

Les dejamos la lista de reproducción de ambos grupos para que vayan calentando la garganta para este gran concierto.

 

Ahora sí, es momento de disfrutar de la música. Para más información sobre el concierto, de la banda y los boletos da click aquí (boletos) o aquí (Banda).

Por que la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close