Universo Inverso: nuevo sencillo de Pablo Schmal

El compositor y productor mexicano Pablo Schmal trae para ti «Universo Inverso», un nuevo sencillo de su álbum «AUTOCLUB«.

Se trata del segundo sencillo de la próxima entrega del cantante. Un single que sucede a «Automedicarme», el primer track del álbum.

«Universo Inverso» contará con tres diferentes videoclips para ilustrar este tema. El primero ya está disponible en Youtube, es un lyric video.

El cantautor lagunero Pablo Schmal a los nueve años tomó una guitarra y, en ese juego hipnótico del sonido de las cuerdas, ya nunca más la soltó.

Ahora, ya como compositor y productor, lanza “Universo Inverso”, segundo sencillo de su álbum «AUTOCLUB», donde se hace acompañar por la cantautora regia Fer Casillas.

«El tema nace de la idea de los universos paralelos, y el cómo cada acción, sea grande o pequeña, puede desencadenar una reacción completamente diferente en otro lado«, detalla Pablo Schmal acerca de la temática de la canción.

Con Fer Casillas sumándose al tema, Schmal concibió una propuesta audiovisual basado en dicho tema; cuenta el lado A de una historia que crea gran curiosidad que será resuelta en dos videos más del originario de Torreón.

Al día de hoy, su tema suma más de dos mil visitas en menos de una semana en Spotify. Te invitamos a escuchar la canción aquí.

Más música en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close