Una eternidad en Los Besos de Tufic

Tufic

«Los Besos» es el nuevo estreno del artista de FLOWPOP, Tufic, un compositor y cantante enamorado del amor y la tristeza.

Esta canción desesperada de amor es el último sencillo que ha lanzado y uno de los cinco que ha sacado en lo que va del año.

La letra de la canción es una carta de amor y anhelo de la persona por quien los labios llaman, aquella persona cuya ausencia es extraña y dolorosa.

Acompañada de un video imaginativo, ilustrado con pinturas con la temática de besarse, encontramos en la narrativa a una pareja hojeando un libro de las mismas.

Entre las obras famosas que incluyó Tufic en su reciente videoclip se encuentra la obra maestra de Klimt y Hayez. ¡Ya te imaginas cuáles!

Producida por Penacho Studio y masterizada por Reso Music, «Los Besos» ya está disponible en tu plataforma de streaming preferida.

También hay merch en las redes sociales del artista, ¡corre a checar todos los detalles que hay para ti!

Sobre el artista

Con el alma en la música, emprendió su camino a los 20 años, produciendo su primer material discográfico «Todo lo que no soy«.

Posteriormente se formó en la banda Sal de Gusano, con quienes lanzó «La Tumba del Sol«, pero pronto volvió como solista.

Actualmente se encuentra en la promoción de este, su último sencillo, que, por cierto, es una hermosa canción con la que pretende conectar con sus escuchas.

Te dejamos aquí su perfil de Spotify

Más romance y música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close