Una distopía mexicana con «Baldemar» de Antonio Loza

Cada que escuchamos sobre ficción, automáticamente pensamos en alienígenas, ahora que si hablamos de un escenario distópico-apocalíptico, viene a nuestra mente el famoso título «1984», pero esta vez es diferente, te presentamos «Baldemar«, una obra de Antonio Loza.

Este nuevo título relata la historia de un valiente profesor preocupado por el futuro de sus alumnos, asechados por una temible guerra.

El relato viene acompañado de las ilustraciones de Eduardo Laguna, Milena Vargas, Brau Zapa, David O Del Águila, Roberto Andreu, Juan Arriagada y Carlos Cruz «Austin».

El prólogo es cortesía de Luis Humberto Navejas (vocalista de la banda mexicana Enjambre). Editado por Grupo Gallulpo.

Asimismo, el libro es bastante atractivo por su portada y el diseño de la encuadernación, con hojas totalmente en negro.

Tiene un costo de $249 y puedes encontrarlo ya disponible en distintas librerías como Porrúa o en la página de Gallulpo.

Recuerda que nunca es tarde para empezar con el hábito de la lectura y nada más bonito que iniciarse con una propuesta de este mismo año.

Otro punto a favor es que ha recibido excelentes críticas en el portal de goodreads, por lo tanto, no pierdes nada echándole una ojeada!

Adquiere «Baldemar» dando click aquí. Si buscas más libros, síguenos leyendo a través de Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close