Una Canción Bonita “Cuando llueve”

Portada de "Cuando llueve" el nuevo sencillo de "Una canción bonita"
Portada de “Cuando llueve” el nuevo sencillo de “Una canción bonita”.

El talentoso cantautor A Beautiful Song lanzó recientemente la increíblemente hermosa canción “When It Rains”.
Producida y mezclada por Antonio Millán en Grabaciones Telar, esta nueva canción tiene una combinación distintiva de balada pop y elementos musicales de norteo y sierrea.

Su álbum debut, “EL VIAJE”, que es una colección de los sencillos que ha lanzado a lo largo de sus cinco años de carrera.
Incluye “When It Rains” como uno de sus temas. Tanto canciones conocidas como canciones nuevas estarán en el álbum.

Una hermosa canción fue inspirada por la nostalgia de la lluvia y los sentimientos iniciales de enamoramiento.
Al fusionar varios géneros musicales, como el pop, la balada y el sierreo, la compositora y cantante mexicana destaca y defiende las voces de las mujeres.

Cuando llueve

El videoclip oficial cuenta con una emotiva grabación de estudio que incluye imágenes de su banda, así como nostálgicas escenas de lluvia.

Para la compositora, “Cuando llueve” fue escrita para ser cantada con su Ukulele con la intención de hacer una producción acústica.
Sin embargo, no encontraba la intención que quería proyectar en él, hasta que escuché 200 vasos de Karol G, donde decidí fluir en su proceso creativo.

Esto destaca el valor de las mujeres en la industria de la música y, lo que es más importante, tiene como objetivo motivar a otras mujeres a perseguir sus intereses y hablar en este sector.

Una canción bonita

La cantante se sumergió en la escena musical independiente de San Francisco, California, en 2017.
Tras un breve período de residencia en esta ciudad, inició allí su carrera como músico.

Se mudó a la CDMX en 2018. Desde entonces, ha colaborado y trabajado con varios músicos, compositores y productores independientes.

Una canción bonita

Una Canción Bonita fue incluida en la lista de “Los 10 Artistas Independientes Más Prometedores de Ese Año” publicada por TIME OUT México en febrero de 2019.
Actuó como artista invitada en SXSW 2020 en Austin, Texas en 2020, pero el festival se pospuso debido a circunstancias imprevistas.

Junto al productor Antonio Millán, actualmente se encuentra terminando la grabación de su álbum debut, “EL VIAJE”, del cual ya se han lanzado temas como “Filtros”, “Me gusta”, “Casualidad” y “Ganas”.

Sigue a Una canción bonita en redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close