El soundrack de la película de Spiderman: Across the Spiderverse es una completa locura, teniendo ritmos que exploran el trap, soul, pop, entre otro más, pero lo que sin duda alguna tiene este soundrack de canciones es que cada uno tiene algo especial. Hablemos de ello.
Tras el estreno de la cinta animada se especulaba que la cinta traería consigo canciones que no le llegaría a los talones a “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee, ganadora de 17 discos de platino pero la verdad es que ha tenido canciones que sin duda valen la pena escuchar hasta el cansancio.
LA JOYA DE LA CORONA
La primera de ellas es el tema principal, “Calling” de Metro Boomin, NAV, A Boogie wit da Hoodie y Swae Lee una canción que habla sobre una historia de amor (donde quizá la podemos relacionar con nuestros protagonista Gwen Stacy y Miles Morales) y que sin duda alguna no podemos ignorar el estribillo de la canción que es español se traduce así.
Solo para salvarte, me doy todo
Puedo oírte gritar, llamarme
Es mi culpa, te hizo caer por mí
Entonces, para salvarte, le daría todo
Solo para salvarte, me daría todo
Puedo oírte gritar, llamarme
Es mi culpa, te hizo caer por mí
Entonces, para salvarte, le daría todo.
COLIBRÍ
Y si nos ponemos románticos tenemos que hablar de Hummingbird, una canción que nos habla un personaje que ama a su pareja tanto que la compara con un colibrí. Ella lo hace sentir mejor cuando está impaciente o solo, y él sabe que ella lo entiende de una manera especial. Su coro traducido al español suena así.
Colibrí , sé que ese es nuestro momento.
Pero quédate, quédate, quédate conmigo
Y colibrí , nunca puedo ver
Lo que me has mostrado, quédate, quédate.
Sin duda alguna Metro Boomin nos logró conmover con más canciones que no mencionamos aquí pero comenta y compártenos tu canción favorita de esta película de la cual es casi imposible poder elegir a una.
Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube , y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.