»Un par de flores »: Lo nuevo de Tears and Flowers

Tears and Flowers lanzan su EP debut »Un par de flores ». El dúo proveniente de la Ciudad de México,  presenta una nueva propuesta de pop alternativo que nos deleitará en estos días de confinamiento.

Con la voz de Giselle y la habilidad en producción de David, los hermanos se dieron cuenta que podían crear algo diferente, donde empezarían grabando un cover.

Con una lírica melancólica, combinado con un ritmo pop acústico experimental exquisito, buscan expresar un sinfín de sentimientos y además llevarnos a través de una experiencia atrevida y diferente.

Tears and Flowers - Un par de flores

Desde noviembre de 2020, el dúo formado por Giselle y David Manrique nos había mostrado su tema »Marchito», que forma parte de este nuevo EP, donde incluyen temas para ponernos melancólicos.

A causa de la contingencia global, el dúo oriundo de la Ciudad de México tuvo dificultades para desenvolver su talento a voluntad, y con este nuevo lanzamiento, busca un lugar importante en la escena musical independiente.

Sin duda alguna, este dúo es una de las mejores propuestas de lo que va de este 2021, ya que su calidad musical y su talento es indiscutible.

»Un par de flores ‘‘ cuenta con 6 tracks, donde se nota la capacidad de este joven dúo. Ya puedes escucharlo aquí.

Visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close