Un adelanto de «Juno» el nuevo álbum de Remi Wolf

Remi Wolf nos trae un adelanto de dos canciones de su nuevo álbum "Juno"
Remi Wolf nos trae un adelanto de dos canciones de su nuevo álbum «Juno»

Remi Wolf nos adelanta dos tracks de su próximo álbum “Juno”, que tiene fecha de lanzamiento para el 15 de octubre.
Quiet on set y Grumpy old son dos canciones con el estilo visual efervescente característico de la cantante.

Quiet on set es un track lleno de psycho que representa el exceso de trabajo de forma divertida e imprudente, incluso con un toque infantil.
Por otra parte para Grumpy old, Remi tomó inspiración de todas las cosas que le generan irritabilidad  y la hacen sentir frágil y descuidada.

«Cada canción de este disco es como una foto instantánea vívida de lo que estaba pasando en mi vida y mentalidad el día que escribí cada una.» dijo Remi.

Ambas canciones cumplen con el proceso catártico de la artistas para sacar buena música de momentos oscuros, como ella misma comenta:

“Mi álbum realmente refleja los sentimientos de tensión y liberación que estos cambios provocaron en mí.»

Respecto al nombre del álbum Remi Wolf nos reveló que le puso así en honor a su perro, el cual adoptó durante la cuarentena.

«Terminó participando en todas las sesiones de escritura de este álbum y lo considero mi socio, testigo y apoyo en la realización de este disco». expresó la cantante sobre su mascota.

El nombre del álbum está inspirado en su perro "Juno"
El nombre del álbum está inspirado en su perro «Juno»

Sobre Remi Wolf

Wolf es una de las artistas más reconocidas dentro del círculo indie y psych-pop, sobre todo para la Generación Z.
Se ha abierto paso en la escena musical en colaboración con otras figuras importantes como Camila Cabello. John Mayer, etc.

De igual forma, durante el último año ha ganado posiciones en la campaña publicitaria global de Apple para el iPhone 12.
Y también podemos escucharle en el comercial internacional de Snapchat para su nueva función de sonido, así como los auriculares Galaxy Buds de Samsung.

Sin duda es una cantante que ha sabido abrirse paso dentro y fuera de la escena musical, así que si aún quieres saber más sobre ella aquí te compartimos sus redes sociales: Facebook, Instagram, y YouTube.

Entérate sobre otros lanzamientos de Remi Wolf, solo aquí en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close