Umbrales: es hora del nuevo «Adiós»

Umbrales lanzó hace un mes su mas reciente sencillo «Adiós» un tema que te atrapa desde el primer segundo. La armonía de la canción deja ver el espíritu de Umbrales y por más extraño que suene, nos cuenta maravillosamente el final de una relación.

«Adiós» no es una despedida sino el comienzo de una era en la carrera de la banda en la que la introspección y el autodescubrimiento son los protagonistas.

Fotografía: Juan Pablo Zárate Rivera

Este nuevo tema es parte de una historia de cinco capítulos y que promete ser uno de los más reconocidos y queridos. El EP producido por Flip Tamez (Jumbo) se integró de 5 canciones extraordinarias; «Ni te quedas ni te vas», «Fluir», «Me afectas», «Me gustas más tu» y ahora recientemente el increíble sencillo «Adiós».

«Adiós» se me ocurrió mientras tocaba un riff de guitarra, ahí empezó a fluir la letra junto con mis lágrimas; era el comienzo del fin de una relación que había durado casi la mitad de mi vida. En ese instante entendí que era momento de despedirme de la mujer con la que viví, viaje, descubrí, me descubrí y amé. Aún en este momento se me llenan los ojos de lágrimas y el corazón de gratitud y bellos recuerdos al escribir esto.
-Jesuso

Con este «Adiós», Umbrales puede consolidarse como una de las bandas emergentes de rock más importantes. Han demostrado que aunque el género ha perdido empuje, temas como los que les gusta lanzar, vuelven a poner al rock en la órbita de la música.

Sigue a Umbrales en Facebook y Spotify

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close