Ultimate Waifu: Un enfoque diferente después de una ruptura

Portada de Ultimate Waifu de Lirio.

Después de su exitoso lanzamiento Google Map Baby, Lirio regresa con Ultimate Waifu, una canción de desamor desde una perspectiva distinta.
“Waifu” es un concepto perteneciente a la cultura japonesa, usado para referirse a un personaje ficticio en el que alguien está interesado (muchas veces románticamente).

El fin de una era

La cantante creó este sencillo tras poner fin a una relación que no le hacía bien y de alguna manera se reencontró con ella misma.
Ultimate Waifu es una forma distinta de ver las situaciones y a su vez representa la culminación de una era de composición y producción de la artista.

Lirio-Ultimate Waifu

«Es una canción que venia trabajando hace un montón y representa una
época donde experimentaba muchísimo con el sonido del pop y trataba de llevar las cosas a algunos extremos.
Hoy día soy mucho más minimalista en mis decisiones y creo que este tema es el último de esa «era» más llena de colores»– Lirio

Ultimate Waifu

Se trata de una canción de Alt-Pop con influencias de hyperpop, con elementos sumamente artificiales y sonidos de grand piano que dan lugar a una melodía pegajosa acompañada de la voz de Lirio en un performance especial.

La letra habla sobre valorarse como persona, abrazarse y darse un espacio de respiro. En este fragmento Lirio deja claro que sabe lo que vale y nadie va a cambiar eso:

“No me vas a alcanzar, tengo el ticket pa’l sky babe, sorry, ya es muy tarde”

Este sencillo fue producido por Lirio y Garoto 3000 de la icónica pop boyband Argentina Defensa así que no puedes perderte de esta alucinante producción.

«Ultimate Waifu» es el cierre perfecto de una era llena de éxito para Lirio y una espera emocionante para conocer la nueva fase de esta artista.
Sigue a Lirio en redes sociales: Instagram, YouTube y Spotify.

Y hablando de enfoques distintos ¿ya escuchaste el nuevo sencillo de Rigoberta Bandini «A todos mis amantes»? corre a conocer este nuevo hit en el siguiente enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close