“Tus olas” el nuevo sencillo de Abel Ibáñez

Portada de "Tus olas" el nuevo sencillo de Abel Ibáñez G.
Portada de “Tus olas” el nuevo sencillo de Abel Ibáñez G.

Tras compartirnos hace unos pocos meses el estreno de Nuevas canciones, un sencillo homónimo a su nuevo álbum, hoy Abel Ibáñez G, nos comparte su más reciente lanzamiento titulado “Tus olas”.
Esta nueva canción de 4 minutos con 22 segundos nos sumerge en un ambiente de lejanía entre dos personas, en la eterna búsqueda de un regreso basada en el recuerdo de lo vivido y las emociones aún latentes.

Las olas juegan ese papel metafórico de aquello que va y viene en la vida, así como el transcurso de los días en su ausencia y los lugares comunes de la huella que ha dejado esa persona en su ser.

Es una canción que nos hace reflexionar sobre la fuerza de nuestras emociones y como nosotros nos encontramos varados a merced de la marea, de las olas mientras intentamos reencontrar a ese alguien que nos hace falta.

“Lo único que necesito y lo que al final me va a salvar, es lo que siento por ti, es lo que siento por ti”

Abel Ibáñez G. lanza su nuevo sencillo "Tus olas"

La producción ha estado a cargo de Pipe Quintans de Él mato a un policía motorizado y Las ligas mayores. Así como también, la batería de Tom Quintans (vocalista de Bestia Bebé).

Extraña compañía, será el segundo disco del cantante y saldrá a la luz en 2022 con bombo y platillo, pues el músico ha anunciado que hará gira en México y Latinoamérica para presentar sus nuevas canciones.

Sigue a Abel en redes sociales y plataformas digitales: Facebook, YouTube, Instagram, Apple music y Spotify.

A continuación te comparto el enlace para conocer «Imaginando» otro de los recientes sencillos que Abel Ibañez G. tiene para ti.

1 thought on ““Tus olas” el nuevo sencillo de Abel Ibáñez

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close