«Tú»: dulce música con Amar Go

Amar Go es una increíble banda originaria de la Ciudad de México (CDMX) que por primera vez vio la luz en 2018. Integrada por Joshua Vargas en la guitarra y voz, Eduardo Ávila en el bajo y Harry Arturo en la batería, han logrado crear un estilo peculiar que difícilmente puede encasillarse en un solo género. La versatilidad de Amar Go los convierte en una banda diferente y decidida a explorar todos los géneros que existen dentro de la música.

En una entrevista para Banana Media, Amar Go expresó su alegría por haber lanzado el video musical de su más reciente canción «Tú».

El baterista Harry expresó que Amar Go puede ser definido como un proyecto de amor a la música y que no estaría de acuerdo en que solamente se les encerrara dentro de un género ya que en el mundo existe la posibilidad de «explorar más allá y entregar no solamente un producto, sino una composición en la que el amor sea lo más importante»

Harry también agregó que, sin duda, el motor de Amar Go es el amor y que el amor en todas sus formas es inspiración pura, combustible para hacer arte.

El vocalista y guitarrista Joshua dijo sentirse contento de estar creando nuevas cosas y que el mensaje de las canciones de Amar Go es libre. Joshua remarcó que la libre interpretación de las personas es parte del sello de la banda y que cada quien puede aprender algo diferente de los temas que crean.

«Cuando se mezclan genes musicales sin duda va a ocurrir algo especial, eso es lo que amamos hacer » Amar Go.

Sigue a Amar Go en Facebook, Instagram y YouTube

Continua leyendo en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close