Tropical Punk Records presenta «Neo Travel Kit 2»

El proyecto Neo Travel Kit 2 reunió 40 bandas colombianas de todo tipo. Legendarias, en vías de desarrollo y recién creadas donde géneros como el punk rock melódico, hardcore, ska, folk, indie, post-punk, son relevantes en el estilo musical.

Mauricio Gómez, fundador del sello Tropical Punk Records expresó; «Con este proyecto las bandas, organizaciones, artistas y gestores queremos enviar un mensaje de unidad y trabajo en equipo. Además, que el amor y la pasión por estos géneros musicales superan barreras de tiempo y espacio»

  

Neo Travel Kit 2 toma vida gracias a las bandas colombianas activas que estuvieron en la primera compilación, además de tomar en cuenta a las agrupaciones que sostuvieran como estandarte los géneros de ska, punk y hardcore.

 

La selección para integrar el compilado estuvo bajo la supervisión de un jurado con experiencia en la industria de la música underground conformado por el periodista Diego Báez, la tour manager Connie Fuentes y el scout Sebastián Regino. La intención fue juntar un total de 40 bandas de excelente calidad musical.

Finalmente sobre la portada del Neo Travel Kit también se comentó que tuvo la intención de rendir homenaje a la chiva, transporte popular colombiano que une a las sociedades además de que esta lleno de cultura arte y tradición.

Escucha aqui el «Neo Travel Kit 2» en tu plataforma favorita

Sigue a Tropical Punk Records en Facebook, Instagram, y Twitter.

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close