Tripulantes del submarino amarillo estrena «La Nena»

Tripulantes del Submarino Amarillo es una banda ecuatoriana con una propuesta en la que se condensa la experimentación compositiva y la versatilidad sonora, teniendo sus raíces en el blues y el rock & roll.

‘La Nena’ es el noveno sencillo del próximo álbum ‘Fuera del molde’, un material impregnado de rock & roll.

El sonido de TSA nos traslada a los 70’s, época dorada del rock & roll más la frescura de la energía de la juventud contemporánea.

Este es su primer sencillo después de dos años de su último lanzamiento, «Cuando mi norte fuiste tú», estrenado en 2019.

«La Nena» es una canción que vino acompañada de un nuevo videoclip, en que podemos ver a Tripulantes del Submarino Amarillo tocando al aire libre.

El tema evoca a la admiración mutua, el reconocimiento del ser y cuanto los individuos de una relación son capaces de dar el todo por vivir a plenitud su experiencia.

Sobre TSA

La banda se funda en diciembre de 2012, en las aulas de la carrera de música de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

En 2019 fueron nominados en la Categoría ‘Mejor Artista o Banda Alternativa’ por el programa de difusión radial ‘Mis Bandas Nacionales’.

Dentro de los planes a corto plazo de la banda es elaborar material completamente nuevo y documentar el concierto para el mes de diciembre del 2021, por el décimo aniversario de la agrupación musical.

¡Ve a escucharlos en Spotify! También visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close