Trinidad y Tabaco esta de vuelta con »Insolencia»

Trinidad y Tabaco está de regreso con su nuevo tema Insolencia. Este nuevo lanzamiento explora el misterio que hay entre dos personas al conocerse. A si mismo, podemos observarlo desde una perspectiva un poco oscura pero lleno de juego e ironía.

Demostrando su gran talento, presentan una introducción que se va desarrollando hasta presentar ya la temática que es introducida con violines, voces armonizadas y coros descendientes. Después empieza a tomar un ritmo más latino donde la canción intenta plasmar la idea del olvido a lo que todos hemos vivido anteriormente que nos ha lastimado, identificándolo perfectamente para después entrar en un modo más pesado y agresivo. Finalmente Trinidad es una banda de hard rock aunque termina con el mismo tema que el principio, pero esta vez más simplificado con guitarras acústicas; para concluir y atar el mensaje.

 

La agrupación mexicana trata de mantener cierta versatilidad, mezclando un sinfín de elementos, desde árabes hasta electrónicos, conservando la línea latina que los caracteriza . A esto se le agregan las influencias de los tres miembros, las cuales empiezan desde un ritmo pop, convergen en el hip-hop y finalizan hasta el metal más pesado. En pocas palabras Trinidad & Tabaco nació como una respuesta al rock en español, alejándose de los clichés del «Rock en tu idioma».

Trinidad y Tabaco

Apoya el talento nacional emergente y sigue la interesante propuesta de Trinidad y Tabaco en Instagram y Facebook.

También puedes leer en Bananamedia: TANGELO estrena «Pinche Vato» una crítica satírica a los fuck boys.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close